Ayuntamiento

El Pleno de enero aprobará la Cuenta General de 2019

La sesión también concederá a APADIS la Medalla de Oro de Villena y abordará la modificación del reglamento de los huertos urbanos

El Pleno ordinario de enero del Ayuntamiento de Villena, que tendrá lugar este jueves, abordará entre otros asuntos la aprobación de la Cuenta General del ejercicio de 2019, así como la ratificación de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a APADIS, tal y como se acordó entre todos los grupos municipales en la comisión informativa preceptiva.

El Pleno también tratará la propuesta de modificación del Reglamento de uso de los huertos urbanos municipales, que pretende modernizar y agilizar, además de aclarar conceptos del anterior régimen de utilización de los mismos.

En la parte de control de los grupos políticos se tratará la moción del Grupo Popular sobre el cambio de denominación del Conservatorio, así como una propuesta conjunta de los grupos socialistas y Verdes de Europa sobre la situación del Sáhara Occidental. Además, se debatirá la propuesta del Grupo Popular sobre la realización de un informe del proyecto de la Rambla Conejo, así como otra sobre la ampliación de las áreas de ocio saludable.

El Pleno también incluye la información y la dación de cuenta de los decretos de Alcaldía relacionados con la incorporación de la partida de remanentes, los relativos a la situación generada por la Covid-19 y los generados por las inclemencias meteorológica de este último mes.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba