Política

El Pleno de julio concederá la Medalla de Oro de la Ciudad a la Banda Municipal de Música

También se incluye en el orden del día la revisión del Precio del Servicio de Grúa y del Canon por la Gestión del Servicio Público de Estacionamiento Regulado

El Pleno Ordinario de julio, previsto para el jueves 28 a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Policía Local, plantea para su ratificación definitiva la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Banda Municipal de Música, una propuesta que debe ser ratificada y de cuyo expediente ha sido instructora la edil de Fiestas, Maite Gandía.

La Corporación deberá pronunciarse sobre la concesión de este reconocimiento oficial de la ciudad a la Banda, que este año cumple su primer centenario, y para lo que se han recibido diferentes adhesiones de apoyo de particulares y colectivos de la ciudad.

También se incluye en el orden del día un reconocimiento extrajudicial de crédito y la revisión del Precio del Servicio de Grúa y del Canon por la Gestión del Servicio Público de Estacionamiento Regulado de Vehículos en Vía Pública (ORA) para el periodo de 2021.

Además, se debatirá y se votará la moción presentada por el Partido Popular para que “se garantice la atención médica en los SAMU de la Comunidad Valenciana”. Y la propuesta de Verdes por Europa, ‘Sobre la aplicación estricta del 3% de la superficie de nuestro suelo no urbanizable sin ponderación alguna’.

(Votos: 2 Promedio: 4)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba