PP

El PP apoya la concesión de la Medalla de Oro a la Banda Municipal

La Medalla de Oro de Villena es la mayor distinción otorgada por el Ayuntamiento, creada para premiar méritos extraordinarios

El Partido Popular de Villena ha mostrado su apoyo a la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Villena a la Banda Municipal de Villena en el Pleno municipal ordinario del mes de julio.

La Medalla de Oro de Villena es la mayor distinción otorgada por este Ayuntamiento, creada para premiar méritos extraordinarios que concurran en personalidades, entidades o corporaciones tanto nacionales como extranjeras, por haber prestado servicios o dispensado honores relevantes para la ciudad.

Este reconocimiento surge en la Junta de Portavoces, en la reunión celebrada el día 17 de febrero de 2022, con el apoyo expreso de nuestro portavoz, Miguel Ángel Salguero, y del resto de portavoces de los distintos grupos municipales.

La Banda Municipal ha puesto banda sonora a nuestra historia, a nuestros momentos más alegres e importantes. Aunque la banda es solo música como estamos viendo todo este año. Va más allá. Forma parte del patrimonio inmaterial de nuestra ciudad. Es amistad, crecimiento, familia.

En su intervención en el Pleno, Pepe Hernández, felicitando y agradeciendo a los miembros de la Banda que estaban presentes en el Salón de Plenos, ha manifestado que «esperamos que tras unos años tan difíciles, y habiendo cogido mucha fuerza durante este aniversario, el 5 de septiembre suene la Banda con más fuerza que nunca, en memoria De Francisco Bravo y de los 62 muchachos que interpretaron por primera vez la entrada y en memoria de todos los que han pasado por la banda. Seguid llevando el nombre de Villena más allá de nuestras fronteras con ese lenguaje universal que es la música».

Según ha expresado el presidente de la Banda Municipal de Villena, José Ferriz, la Banda «ha llevado el nombre de Villena allá adonde ha ido con orgullo. Es una satisfacción compartir este galardón con toda la población de Villena».

En nombre de todo el Partido Popular felicitamos a la Banda Municipal de Villena por este reconocimiento y agradecemos a todas las personas que forman parte de ella toda la contribución que han realizado -y seguirán- a nuestra ciudad.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba