PP

El PP celebra el uso de la Plaza para la vacunación y agradece que se tuviese en cuenta su propuesta

Para los populares, esta es una demostración más de las posibilidades que este espacio plurifuncional, “que debe ser clave en la recuperación económica”, ofrece a Villena

Desde el Partido Popular de Villena se valora de forma positiva el uso de la Plaza plurifuncional para el proceso de vacunación masiva, una propuesta que los populares realizaron a la concejala de Sanidad, Alba Laserna, en el mes de enero.

Por ello, los populares quieren agradecer a Laserna que haya tenido en cuenta esta opción que finalmente, analizándola con las otras que ella barajaba en aquel momento, ha sido la seleccionada para este proceso, y el trabajo que ha realizado para ponerlo a punto en lugar de aparecer solo para la foto, como otros.

Como se ha indicado en diversas ocasiones desde el PP, en política municipal se debería atender a las propuestas independientemente de quién las realice, y más en una situación crítica como la actual. Si son buenas para nuestra ciudad, debemos apostar por ello.

Para los populares, esta es una demostración más de las posibilidades que este espacio plurifuncional ofrece a la ciudad de Villena ahora que se cumplen 10 años de su remodelación. Una infraestructura que puede ser clave para la reactivación económica y cultural de Villena si se apuesta por ella, y que como cualquier otra necesita que se realice el mantenimiento anual de cualquier edificio, público o privado, para no llegar al punto en el que están otros edificios municipales en ruina que es obligatorio rehabilitar, como el Palacio Municipal entre otros. Un edificio, cuando se construye, no termina ahí su actuación sobre el mismo. El mantenimiento es algo obligatorio.

Un equipo de Gobierno debe gestionar los recursos de los que dispone de la mejor forma posible para obtener los mejores resultados y el mayor beneficio en su ciudad, independientemente del partido político que lo haya impulsado. Cualquier infraestructura puede ser barata o cara en función de la gestión que se realice de la misma. Por ejemplo, un Polígono industrial que se crea con una inversión millonaria, puede ser rentable o no, en función de si posteriormente se consigue llenar de empresas o no.

Por ello, desde el PP, se desea que desde el Equipo de Gobierno se atienda a la propuesta que se realizó hace un año de cambiar el modelo de gestión de la Plaza para utilizar la Plaza como elemento fundamental para reactivar Villena y que fue aprobado por unanimidad.

[Total:11    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba