PP

El PP felicita al pueblo de Villena por las fiestas más multitudinarias

La cuenta atrás para septiembre de 2023 ha comenzado. ¡Día 4 que fuera!

Desde el Partido Popular queremos felicitar a todo el pueblo de Villena por estas Fiestas de Moros y Cristianos; las más esperadas, como así se ha reflejado en cada acto convirtiéndolas en las más multitudinarias que se recuerdan.

Queremos agradecer y felicitar a la Junta Central de Fiestas, a la Junta de la Virgen y a las diferentes comparsas no solo por el buen desarrollo de las Fiestas sino por el intenso trabajo que han realizado durante estos años tan complicados, que han supuesto un importante reto ante una situación amenazante y desconocida pero que han resuelto de una manera magnífica, manteniendo siempre encendida la llama festera.

Felicitar a la Banda Municipal por la celebración de su centenario y su extraordinaria participación en estos días que ha emocionado a todos a cuantos llegaba su música. También a las comparsas de Estudiantes, por haber celebrado su 175 aniversario, y Andaluces, que arrancan la celebración de su centenario.

Gracias a nuestras regidoras 2022, Andrea y Diana por haber representando de una forma tan ejemplar a nuestras Fiestas y a nuestra ciudad durante estos años, y nuestros mejores deseos para África y María enhorabuena por haber sido elegidas como regidoras de las Fiestas 2023.

La cuenta atrás para septiembre de 2023 ha comenzado.

¡Día 4 que fuera!

(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba