PP

El PP ofrece su ayuda al equipo de gobierno para combatir el vandalismo

Hernández: “Estaremos al lado del equipo de gobierno y apoyaremos las medidas que se tomen para impedir este tipo de actos”

Aprovechando su comparecencia para informar sobre la comisión de la piscina cubierta, el concejal popular Pepe Hernández ha mostrado el apoyo de su grupo al equipo de gobierno para intentar luchar contra los cada vez más frecuentes actos vandálicos que sufre Villena, con ataques a las compostadoras o la pinada de Las Virtudes estos últimos días.

Aunque Hernández recordaba que el PP mostró su desacuerdo con la ubicación elegida para las compostadoras, señalaba que “eso no blanquea de ninguna de las maneras los actos vandálicos”.

Por ello, apuntaba que “el PP estará al lado del equipo de gobierno y apoyará las medidas que se tomen para impedir este tipo de actos”.

Además, animaba a la ciudadanía a “colaborar y ayudar a esclarecer todo este tipo de actos poniendo en conocimiento de las fuerzas de seguridad cualquier indicio para ayudar a actuar de forma contundente contra sus responsables”.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba