PP

El PP reclama el arreglo del camino de acceso a la estación AVE

Además, el Partido Popular pide una actuación para evitar la creación de charcos en la calle San Sebastián

El Partido Popular presentará una moción al próximo Pleno –“que no sabemos cuándo será, ni si ordinario o extraordinario”, decía Miguel Ángel Salguero– solicitando a quien corresponda, ayuntamiento o diputación, el arreglo del vial de acceso a la estación AVE.

“Sea de quien sea la competencia, no se puede permitir que ese camino esté lleno de baches y socavones, ofreciendo una imagen de Villena aún peor a quienes llegan a la ciudad a través del AVE”.

El PP solicita esta medida como un arreglo “a corto plazo”, aunque no dejará de reivindicar la “construcción de un acceso desde la autovía, algo que recordamos a Pepe Císcar durante su visita a Villena del pasado viernes”, apuntaba, recordando que el acceso desde la autovía “era algo que estaba asociado al puerto seco, pero como todavía no se ha desarrollado el Corredor Mediterráneo, no llegó a realizarse”.

Evitar los charcos en la calle San Sebastián
Por otro lado, los populares reclamarán en Junta de Gobierno una actuación para evitar la acumulación de agua en el cruce entre las calles San Sebastián y Cardenal Cisneros, “donde se generan charcos cada vez que caen cuatro gotas que resultan muy molestos para los vecinos”.

Según el PP, “aunque los coches pasen lentos, es imposible evitar salpicaduras en fachadas y puertas, y también a los peatones, algo que resulta mucho más grave cuando además los coches llevan cierta velocidad”.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba