Economía

El presupuesto 2022, listo

Diputación da vía libre al arreglo de la carretera Villena-Salinas

Aprovechando su comparecencia para presentar las actuaciones de riego en parques y jardines, preguntábamos al alcalde por el presupuesto municipal para 2022, que finalmente no se llevará para su aprobación al Pleno de febrero, que se celebra esta noche.

El alcalde apuntaba que el documento “está ya cerrado”, hace unas semanas fue entregado a la oposición para su estudio y “esta misma mañana había una reunión entre el concejal de Hacienda y el PP para conocer las aportaciones o sugerencias de los populares al presupuesto”.

Por ello, Cerdán apuntaba que “seguramente lo llevemos para su aprobación a un Pleno extraordinario a celebrar menos de 15 días”.

Diputación arreglará la carretera de Salinas

Por otro lado, el alcalde informaba de la aprobación, por parte de Diputación, del arreglo de la carretera que une Villena con Salinas. Era una actuación largo tiempo reclamada tanto por Villena como por Salinas, porque es una vía que está muy deteriorada.

Ayer mismo, el diputado provincial de Carreteras contactó con Cerdán para confirmarle que ya se ha licitado la actuación, por un importe de 289.000 euros, y que “la obra comenzará en las próximas semanas”.

Aunque desde el ayuntamiento se desconoce el proyecto, que diseña y paga la Diputación, en su día se habló de incorporar carriles para ciclistas en ambos sentidos de la vía.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba