PSOE

El PSOE acusa al PP de “confundir y mentir a la ciudadanía”

Los socialistas recuerdan que los populares dijeron que la instalación de las aulas del colegio Príncipe no llegaría hasta el verano

El vicesecretario general del PSOE de Villena, Pedro M. Agredas, en nombre de la Ejecutiva Local, exige a los concejales del PP que “se disculpen ante la ciudadanía por su política de la confusión y su escaso rigor a la verdad”. Las aulas prefabricadas ya están instalándose en el colegio Príncipe Don Juan Manuel y el alumnado podrá utilizarlas antes de finalizar este curso escolar.

El socialista lamenta las declaraciones del PP en las que aseguró que la instalación de las aulas prefabricadas no se realizaría hasta el verano es este año. “Se han vuelto a equivocar, ya están instalándose. Y están aquí sin su ayuda”, ha afirmado.

“Cada día muestran su política de confusión, sin hacer propuestas concretas, fruto de su desconocimiento absoluto de los temas o de su escaso rigor a la verdad”, comenta Agredas. La ejecutiva socialista considera que en materia de educación la actuación del PP se ha ceñido a confundir de nuevo a la ciudadanía, ejerciendo como cortapisa frente a un Equipo de Gobierno que ha continuado, y continuará trabajando por solventar cuestiones históricas y que, de manera definitiva, han logrado soluciones.

Otra muestra de ese trabajo es que ya no existe el edificio de los Maestros, después de muchas décadas de debate. Además, ya se está preparando el terreno para comenzar con las labores previas necesarias para la construcción del nuevo colegio y que, gracias a las gestiones del alcalde Fulgencio Cerdán, la concejala de Educación Elena Benítez y el concejal de Urbanismo Javier Martínez, ciertos retrasos en la instalación de las aulas prefabricadas – no computables a ellos – se haya resuelto en tiempo récord. Los socialistas, además, han logrado realizar inversiones en diferentes centros escolares “sumándose a ello que el CEIP Príncipe Don Juan Manuel contará con un nuevo centro escolar” puntualizaba el socialista.

El PSOE lamenta que la política del PP no sea otra que “tergiversar la realidad, inventar problemas que no existen, aumentar las dificultades que sí son reales y preocuparse poco por encontrar soluciones.” El vicesecretario general del PSOE de Villena reclama al PP “un mayor compromiso con la ciudadanía en pro del beneficio general haciendo una oposición más constructiva y leal con Villena”.

(Votos: 10 Promedio: 2.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba