PSOE

El PSOE del Alto y Medio Vinalopó celebra su congreso para aupar a Fulgencio Cerdán como Secretario General

El congreso se celebra este domingo en Beneixama y culminará el proceso de renovación de la estructura comarcal del partido

Los socialistas del Alto y Medio Vinalopó celebran este domingo en el Centro Social de Beneixama el Congreso Comarcal con el que culminará el proceso de renovación de su estructura comarcal. En el acto se proclamará a Fulgencio Cerdán, quien fue designado el día 16 de febrero del presente año, como secretario comarcal, al integrar a su equipo la candidatura de José Joaquín Salas.

La cita contará con la presencia de representantes de las direcciones provinciales y autonómicas del PSPV-PSOE; según el programa, la jornada la abrirá Vicente Ibáñez como secretario local del PSOE y Alcalde de Beneixama y le seguirán Rubén Alfaro, Secretario Nacional de Relaciones Institucionales, y Alejandro Soler, Secretario General en la provincia de Alicante. El cierre lo harán, junto a Cerdán, Lázaro Azorín, responsable en la ejecutiva provincial de coordinación comarcal, y José Muñoz, Secretario de Organización de los socialistas valencianos.

Durante la jornada también está previsto en el orden del día, y como indican los estatutos del partido, que se exponga, debata y vote el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva saliente. así como las diferentes enmiendas propuestas por las agrupaciones locales a la ponencia política que la dirección del PSPV-PSOE ha remitido a las agrupaciones locales como documento base para la elaboración de sus resoluciones políticas.

Por último, se elegirán entre los militantes de la comarca a sus representantes en los comités del partido comarcal, provincial y nacional, así mismo se procederá a la elección y nombramiento del equipo de personas que acompañará a Cerdán en la nueva Comisión Ejecutiva Comarcal que encabezará como Secretario General en esta nueva etapa de los socialistas en el Alto y Medio Vinalopó.

Desde el Comité Organizador del Congreso Comarcal se ha informado que están convocados más de cien delegados en representación de las agrupaciones locales del PSOE en la comarca y Juventudes Socialistas; junto a ellos estarán los cargos públicos socialistas de ambas comarcas en la Diputación de Alicante, el Consell o el Congreso, así como las Alcaldías del territorio.

(Votos: 9 Promedio: 2.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba