PSOE

El PSOE pide la limpieza inmediata de la zona de los Altos de la Condomina

Denuncian el estado de suciedad en que se encuentra y la proliferación de roedores en la zona

Esta semana han llegado varias denuncias al Grupo Municipal Socialista que evidencian el estado de suciedad en el que se encuentra la zona del inicio de los Altos de la Condomina, cerca del paso a nivel, donde están instaladas varias empresas de nuestra ciudad.

Como se puede comprobar en las imágenes que se adjuntan a la nota de prensa, la zona se encuentra bastante sucia y en los últimos meses se viene observando, por parte de las personas que allí trabajan, una gran cantidad de roedores que además, según denuncian, están accediendo a alguna de las naves que allí están situadas, deteriorando a su vez el material informático.

Desde el Partido Socialista, no es la primera vez que denunciamos el estado de suciedad de la zona, y consideramos que se ha de actuar con diligencia para resolver la situación lo antes posible. Es por ello, por lo que hemos presentado una moción a la Junta de Gobierno Local con los siguientes pedimentos:

1.- Que bien desde la concejalía de Servicios o desde la de Medio Ambiente den las órdenes oportunas para la inmediata limpieza de la zona.

2.- Que desde el área de Salud Pública del ayuntamiento de Villena se valore si es necesaria la desratización de la zona y se proceda en consecuencia.

3.- Que periódicamente se revise el estado de este área para evitar que se encuentre en un tiempo en las condiciones actuales.

Esperamos que la propuesta sea atendida por parte del equipo de gobierno lo antes posible y que se mantenga la limpieza del área regularmente.

Fulgencio J. Cerdán. Concejal del PSOE de Villena

 

[Total:7    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba