PSOE

El PSOE proclama a Fulgencio Cerdán candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones

La Ejecutiva del PSOE de Villena considera por unanimidad que el actual alcalde es la mejor garantía de continuidad del modelo de transformación y crecimiento de Villena

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Villena, reunida en sesión ordinaria en la Casa del Pueblo, ha proclamado por unanimidad a Fulgencio José Cerdán como candidato a la Alcaldía de Villena para las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo de 2023.

La ejecutiva local de Villena considera que la designación de Fulgencio por parte del PSOE de Villena para continuar como alcalde en la próxima legislatura garantiza las políticas progresistas en nuestra ciudad para seguir con el modelo de desarrollo y transformación del municipio”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Villena, Juan José Olivares, ha afirmado que “son muchas las políticas y planes de acción de progreso y mejora de nuestra ciudad que hemos llevado a cabo esta legislatura encabezada por Fulgencio Cerdán. Su candidatura a la Alcaldía es la mejor garantía de continuidad del modelo de transformación y crecimiento de Villena”.

(Votos: 14 Promedio: 1.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba