PSOE

El PSPV-PSOE pide el recambio de Celia Lledó en Villena como remedio a la situación de desgobierno que sufre el Ayuntamiento

El secretario de Organización Provincial del PSPV-PSOE, Federico Buyolo, lamentó que las únicas decisiones que se toman desde la dirección del PP con respecto a la “gravísima situación” que vive la ciudad de Villena sea la de organizar un acto de “exaltación personal” de la alcaldesa, Celia Lledó.
Desde su punto de vista, “el estado en que se encuentra el equipo de gobierno de Villena hace mucho tiempo que ha desbordado la cuestión interna y privada de un partido concreto para convertirse en un problema social, municipal y para los ciudadanos. Recomiendo a la dirección del PP que plantee un recambio de Celia Lledó como remedio indispensable para solucionar el desgobierno que sufre el Ayuntamiento de Villena”.

Para los socialistas, “en Villena se sufre una serie de problemas complejos, fruto de la incapacidad de un PP sometido a intereses concretos, personales y ajenos al bien común de los ciudadanos. Pero hoy, sin duda, el problema de la ciudad se llama Celia Lledó”. Buyolo se refirió al cruce de acusaciones entre concejales y ex concejales del PP que han formado gobierno municipal en Villena y en los que se alude a hechos que, como principal perjudicado, siempre están los ciudadanos y ciudadanas de Villena. “Cuestiones sobre la legalidad de inmuebles de concejales, adjudicaciones irregulares de contratos de obras y otras cuestiones que están aflorando hoy entre ex compañeros del equipo de Gobierno ponen los pelos de punta a cualquiera. Una situación que se repite en muchos municipios de la provincia y donde el protagonista siempre es el mismo: el PP”.

A su juicio, “el PP de Villena es la mejor escenificación del camarote de los hermanos Marx, donde ha entrada más gente de la que cabe para hacer una buena gestión y donde, desde hace mucho tiempo, sobran algunos. Entre ellos, la propia alcaldesa”. Buyolo recordó que la gestión del equipo de Gobierno, que se encuentra en minoría, impide una acción de gestión como reclaman los ciudadanos.

El secretario de organización de los socialistas alicantinos ha destacado “el compromiso, responsabilidad y altura de miras que está demostrando el grupo municipal socialista de Villena” al tiempo que afirmó que la posición de los socialistas está siendo clara desde el primer día “poniendo el foco de atención en quienes están siendo los grandes perjudicados: la ciudad de Villena y sus vecinos, que no merecen esta forma de gobernar de Celia Lledó”. Buyolo ha afirmado que “estamos ante una etapa de ocaso político de un modelo de gobernar, que será sustituido por una política de consensos impulsada con todos los sectores sociales por los socialistas de Villena y que va a volver a poner al consistorio al servicio de los ciudadanos”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba