Barrios

El Rabalfest 2020, en la red

Comparte tus imágenes en redes sociales y entrarás en el sorteo de un estupendo lote de productos

Este próximo sábado debería celebrarse el RabalFest 2020, pero como ya anunciamos en su momento este año no podrá ser. Es por ello que hemos decidido realizar una actividad de forma virtual.

Junto con nuestros vecinos del recién inaugurado Refugio de la Cerveza animamos a hacerse una foto tomando una cerveza con una jarra del RabalFest. La foto puede ser en casa o bien en el Refugio de la Cerveza, que desde el sábado 3 hasta el 10 de octubre contará también con jarras del RabalFest.

Entre todas las fotos subidas a Facebook o Instagram se sorteará un estupendo lote de productos, consistente en: un kit del Refugio de la Cerveza; caja de cerveza, camiseta  bolso; así como una colección de jarras de cerveza del RabalFest, una camiseta de Rabaleros y un estuche de vino de la Bodega Las Virtudes.

Esperamos que el próximo año podamos celebrar de forma presencial esta décima edición del RabalFest. Mientras tanto brindaremos desde las redes sociales, no olvides publicar tu foto.

Esta es la información para participar en el concurso:

Sube tu foto a Facebook o Instagram con la Jarra de anteriores ediciones y gana un Superpremio.

Menciona a @elrabalvillena y @elrefugiodelacerveza con el Hastag #Rabalfest20. Tienes del 3 al 10 de Octubre para participar en el sorteo.

Superpremio: 1 kit del Refugio de la Cerveza con caja de cerveza, camiseta y bolso. + 1 kit de El Rabal con colección de Jarras del Rabalfest y camiseta + 1 pack de vinos de la Bodega las Virtudes.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba