Arte

El recuerdo de una nevada que hizo historia

El libro fotográfico “Blanco *en Villena* y negro”, de Paco Gisbert y Ana María Aliaga, a beneficio de la rehabilitación de Santa María

El pasado jueves fue presentado el libro de fotografía: “Blanco * en Villena * y negro”, de Paco Gisbert y Ana María Aliaga, editado por la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante en Villena y de la mano de su directora, Mari Ángeles Alonso.

Abrió ella el acto, en el que también tomaron parte Jorge Olcina Cantos, del Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante, y Manuel López Francés, fotógrafo, quienes colaboran con sus textos y saber hacer en el libro. Junto a ellos, completaron el aforo familia y amigos interesados en el mundo de la fotografía.

Blanco * en Villena * y negro es de formato cuadrado y a lo largo de sus 66 páginas se hace un recorrido visual de la efeméride acontecida en Villena el pasado 20 de enero de 2020 a consecuencia de la Borrasca Gloria, que dejó un níveo e impresionante manto que sorprendió a propios y extraños.

El libro se pone a la venta de manera altruista, junto con la Sede Universitaria de Villena, para donar su importe al grupo de Amigos de Santa María apoyando su campaña “Salvemos Santa María”.

El precio es de 15 euros, sin lugar a dudas una muy buena excusa para estos días regalar fotografía tan cercana ayudando al mismo tiempo a mantener nuestro querido e inigualable patrimonio.

“Blanco * en Villena * y negro” está a la venta en la Tintorería Hnas. Aliaga, en la Corredera, en horario de tardes excepto sábados por la mañana.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba