Ciudad

El servicio de limpieza pone a punto las zonas de juegos infantiles tras su higienización

Las instalaciones del Paseo Chapí abrirán a partir de la próxima semana

El Ayuntamiento de Villena ha abierto hoy las zonas infantiles de los parques y jardines públicos, tras su cierre en las últimas semanas por la situación de pandemia y los altos niveles de contagios que ha sufrido la ciudad.

Aunque la desescalada se inició el pasado martes, con la publicación del último decreto de Alcaldía, ha sido necesario varios días para proceder a la limpieza e higienización de los juegos infantiles. Todos estarán abiertos, excepto los instalados en el Paseo Ruperto Chapí, pendiente hasta la próxima semana.

Las tareas se han desarrollado por el equipo municipal de la concejalía de Limpieza y RSU, en coordinación con la concejalía de Parques y Jardines, que ha revisado todas y cada una de ellas para garantizar su correcto estado y la máxima seguridad en su uso, según explicó el edil responsable, Francisco Iniesta.

“Además de la limpieza de las estructuras propias de los juegos, también se ha procedido a tratar todo el conjunto del área, como son los bancos, suelos sintéticos y elementos de mobiliario urbano. Todo ello para ofrecer la mayor garantía de seguridad a los menores como acompañantes adultos”, comentó Iniesta.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba