Ciudad

El sindicato CSI-F interpone un recurso contra el ayuntamiento por el incumplimiento del Reglamento de Productividad

También denuncian retrasos en el pago de la nómina y “errores graves” en el importe de la misma

Hoy día 4 de noviembre, miembros del CSI-F en la Policía Local de Villena han interpuesto en el Ayuntamiento un Recurso Administrativo por el incumplimiento del Ayuntamiento del Reglamento de Productividad.

Agentes de la Policía Local han comunicado que están preocupados por el cariz que está tomando la situación, dado que desde se retiró el conflicto laboral que tenían con el Ayuntamiento por las promesas incumplidas por el equipo Verde de la Corporación anterior, y que prologaron con el actual equipo para recordarles lo incumplido, a fecha  de hoy no solo han faltado a lo prometido, sino que han incumplido acuerdos aprobados anteriormente como el Reglamento de Productividad, y lo más grave, que fue uno de los pilares del conflicto laboral anterior, es que el Sindicato CSI-F no sabe por qué el equipo de gobierno está alargando sin sentido la negociación de la RPT o Valoración de Puestos de Trabajo.

Por otra parte, los trabajadores del Ayuntamiento están poniéndose nerviosos ante los problemas que tienen con el departamento de Personal, dado que a fecha de hoy todavía no han sido remunerados por la nómina de octubre, teniendo pagos como hipoteca, etc. a primeros de mes, sino que además han visto reflejado en sus nóminas errores graves, perdiendo remuneración.

Desde el Sindicato del CSI-F en el Ayuntamiento de Villena está viendo que el problema que hay, no solo de la Policía contra el equipo de gobierno, sino que se traslada a todos los trabajadores, posiblemente no solo venga de una mala gestión de los ediles, sino también del propio Jefe del departamento de RRHH.

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba