Teatro Chapí

El Teatro Chapí cumple 20 años desde su remodelación en 1999

Inicialmente, el teatro se inauguró el 5 de diciembre de 1925

El 24 de abril de 1999, el Teatro Chapí abría sus puertas para iniciar una nueva etapa cultural, recuperando así uno de los edificios más emblemáticos y patrimoniales para la ciudad. Inicialmente el teatro se inauguró el 5 de diciembre de 1925.

Durante estos 20 años, han pasado por él compañías de teatro, música, lírica y danza de toda índole, tanto nacionales como internacionales, convirtiendo el Teatro Chapí en un referente cultural para todos los amantes de las artes escénicas, además de suponer un importante equipamiento cultural para exhibición de espectáculos teatrales y musicales de carácter local.

El Teatro ha supuesto un lugar de encuentro y recuerdos para la ciudadanía de Villena y para las diversas comarcas que nos visitan habitualmente.

La dirección y el personal del Teatro agradecen estos 20 años de confianza y fidelidad todo el público que nos visita.

Y nuestro más afectuoso y sincero recuerdo a todos los trabajadores y trabajadoras que a lo largo de estos 20 años estuvieron con nosotros: azafatas, acomodadores, porteros, jefes de sala, técnicos de iluminación y sonido, tramoyistas, administrativas...

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba