Teatro

El teatro infantil vuelve a la Casa de la Cultura con Hamelin


El próximo domingo 25 de octubre, a partir de las 19:00 horas, la Casa de la Cultura inicia de nuevo su temporada de Teatro Infantil con el espectáculo “Hamelin”, la última propuesta de la Compañía de Teatro Magic 6. Precio de las entradas: 3 euros.
Rufus, un original y divertido juglar, nos presenta una historia tan actual que nos sorprenderá: la verdadera historia de Hamelin. Nada más lejos de lo que se puede pensar, la ciudad de Hamelin no se ve invadida por un montón de ratas sino por una aglomeración de basura que los propios vecinos han provocado gracias a la poca atención que han puesto durante años y años a su ciudad. Hamelin necesita urgentemente de ayuda para limpiar sus calles de nuevo y…, un día… llega un mágico personaje cargado con una extraña flauta. Vive una divertida y original versión del clásico cuento de Hamelin que nos enseñará a prestar más atención al medio ambiente.

Hamelín es un montaje infantil pensado para toda la familia. Un musical, coproducido por Mágic 6 y Germinal Producciones, lleno de sorpresas y magia y con numerosos personajes interpretados por cuatro actores y por títeres manipulados también por éstos.

La música moderna combinada con una sorprendente escenografía y un diseño de luces original dotan al montaje de una gran espectacularidad. Hamelín es un espectáculo para niños y mayores en la línea de los montajes realizados por Màgic 6.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba