Teatro

El teatro vuelve a la Casa de la Cultura con “Te espero abajo”


Este viernes, 16 de octubre, a las 22.30 horas, la Casa de la Cultura inicia su temporada teatral con el espectáculo “Te espero abajo”, de la compañía valenciana Combinats. El precio de las entradas es de 5 euros, excepto para poseedores del Carné Joven, miembros de ATAVI y jubilados, que pagan tres euros.
“Te espero abajo” es la segunda pieza de una trilogía llamada “Historias de encuentros y desencuentros” que empezó en el año 2000 con “Uno solo” donde se contaban diferentes historias con más de veinte personajes que se encontraban en una cafetería, historias escritas por ocho autores diferentes. Continuando con la misma línea, “Te espero abajo” es un espectáculo dividido en varias historias con un final común, que se desarrollan y entrecruzan en el pasillo del hotel de una ciudad cualquiera.

La obra nos acerca al universo de unos personajes cercanos por su humanidad y por sus contradicciones. Tanto a partir de situaciones extraordinarias como absolutamente cotidianas, nos adentramos por los pasillos de un hotel cualquiera de una ciudad cualquiera en un momento cualquiera de nuestras vidas.

La compañía valenciana Combinats nace en el verano de 1997. Hasta la fecha ha participado en numerosos festivales y encuentros de teatro así como en numerosas campañas escolares. A lo largo de su trayectoria los espectáculos de Combinats han sido vistos por más de 180.000 personas durante las 600 actuaciones que se han llevado a cabo desde su creación.

Más información:
Casa de la Cvltvra
Tlfno: 965801150 ext. 170
e-mail: [email protected]
www.kakv.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba