Teatro Chapí

“El tiempo todo locura”: una comedia “unisex” en el Teatro Chapí

Un reparto sobresaliente para una función que sorprenderá gratamente por su frescura y originalidad

Quién no ha soñado alguna vez con cambiar el pasado… Partiendo de esta premisa, el dramaturgo y director Félix Estaire ha creado una comedia “unisex” en la que la magia del teatro hace posible lo imposible. Aunque para ello también se ha valido de tres grandes actores —Camila Viyuela, Silvia de Pé y Ángel Ruiz— que dan vida a los hermanos protagonistas de esta divertida y rocambolesca historia.  La cita es el sábado 24 de octubre a las 19’30 h. Entradas desde 14 €. Precios reducidos para menores de 30 y mayores de 65 años.

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con viajar en el tiempo? ¿Qué ocurriría si un día compráramos unas pastillitas en el herbolario y al tomarlas viajáramos al pasado para poder cambiarlo? Estas preguntas se las realizan nuestros protagonistas, que apenados por la muerte de un ser querido buscan un presente mejor del que les ha tocado vivir y para ello piensan que la clave está en viajar al pasado y actuar de forma diferente.

Estamos ante una obra muy nueva, estrenada esta misma temporada, en apariencia cómica, de base ficticia, pero en la que lo dramático convive con lo existencial. Su director, ha jugado con los tiempos físicos y teatrales, se ha atrevido a romper el continuo “espacio-tiempo” sin medir las consecuencias y nos ha invitado a realizar una reflexión, revestida de comedia, sobre el pasado y el presente en nuestras vidas, al moldear la trama con giros inesperados y proponer un final… que no vamos a desvelar aquí.

Con un elenco muy bien compenetrado, importante en cualquier montaje teatral y en este, totalmente fundamental, su autor, Félix Estaire, junto a Silvia de Pé, Camila Viyuela y Ángel Ruiz, forman un cuarteto sólido en el que sobresale el buen hacer de los actores que son capaces de intercambiar sus papeles a demanda del público, motivo por el que la comedia lleva el subtítulo de “unisex”.

Silvia de Pé lleva a sus espaldas más de cincuenta papeles teatrales, además del cine y la televisión, Camila Viyuela ha formado parte de diversas series televisivas y fue una de las protagonistas de la versión cinematográfica de Toc Toc y Ángel Ruiz, conocido por el público del Chapí por su papel protagonista en Miguel de Molina al desnudo, configuran un reparto sobresaliente para esta función que sorprenderá gratamente por su frescura y originalidad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba