Fútbol

El Valencia C.F. solicita al Villena la cesión de la jugadora Isabel Cabanes

Crónicas de los equipos base del Villena C.F.

Es para el Villena C.F. un orgullo que la Dirección del Valencia C.F. haya solicitado a nuestro club que la jugadora Isabel Cabanes Beltrán pueda entrenar y jugar partidos amistosos con el equipo femenino hasta que acabe la presente temporada.

Desde la Directiva, en nombre de todo el Club, le deseamos a Isabel la mejor de las proyecciones deportivas en esa gran institución que es el Valencia C.F., aunque confiamos en seguir viéndola los partidos de Copa que quedan a nuestro Villena Femenino.

Villena C.F. B 1 – 3 PD Ayorense: Partido igualado casi todo en encuentro, incluso, en momentos puntuales, con superioridad de nuestros jugadores. Salimos concentrados y bien posicionados, pero un despiste nos lleva a que en el minuto 8 nos hagan el primer gol. A raíz de ahí, aunque los de Ayora crearon también algún peligro, el juego y las ocasiones eran del Villena. Faltando 20 minutos para el final del encuentro, Christian consigue el premio al esfuerzo de todo el equipo, marcando el gol del empate. Pero la ansiedad puede con nuestros jugadores y, ocho minutos después, el Ayora se pone de nuevo por delante en el marcador. Acabando el partido todavía nos harían el definitivo 1-3.

Alevín C: Descansó esta jornada.

Monóvar 0 - 3 Alevín B: Partido complicado el que disputaba este fin de semana nuestro Alevín B contra el 4º clasificado. Nuestros chicos saben la importancia del partido y se ponen el mono de trabajo comenzando el encuentro anulando completamente a un Monóvar que poco podía hacer ante el buen juego de los nuestros.

Sería por medio de Raúl en los últimos compases del primer tiempo cuando nos adelantaríamos en el marcador y así llegaríamos al descanso, venciendo por la mínima. Al reanudarse el partido el equipo local quería apretar y llevarse el partido. Unos minutos de desconcierto con alguna ocasión local y unas buenas intervenciones de nuestro guardameta hacen que el marcador siga siendo positivo para nosotros y calma los arreones del Monóvar. Conforme transcurrían los minutos, nuestros pequeños seguían dominando y sacando de quicio a un Monóvar que solo podía aplaudir el buen trabajo de los villeneros. Tras una bonita jugada por banda, Miguel manda el balón al fondo de la red y nos da la tranquilidad en un partido vibrante. En los últimos minutos Luis en una gran jugada individual hace el tercero y sella un partido espectacular de un equipo que promete. Finaliza el partido con la enhorabuena de los entrenadores rivales y familiares del equipo local tras el buen juego y partido desplegado por cada uno de los componentes de este Alevín B. Al fin el gran trabajo de estos chicos ve recompensa y demuestra que la posición de la tabla no refleja el equipo que es. Toca seguir trabajando en la misma línea y a seguir disfrutando del fútbol que despliega este equipazo.

Alevín A 6 - 2  La Voz: El Alevín A vuelve a lograr otra victoria más en este fin de semana ante La Voz por 6 goles a 2 en un partido que no iba a ser nada fácil para los de Villena pero donde conseguirían ser superiores ante los Alicantinos. En 4 meses el crecimiento, el juego y la progresión de estos chavales está siendo más que satisfactorio. Eso les lleva ahora mismo a ser el tercer mejor equipo en esta segunda vuelta de la temporada. Los goles por parte de nuestro Alevín A serian 2 de Rubén, 2 de Zorri , 1 de Marcos y 1 de Iván. Empezaría el partido y el Villena sería el primero que golpearía con un buen gol de Marcos en el minuto 4.  Un gol tempranero que haría que los alicantinos entraran algo más al partido. Pasarían 20 minutos de la primera parte y en el min 24 Zorri, aprovechando la espalda de la defensa y tras un buen pase de Rubén, haría el 2-0. Enseguida los alicantinos tuvieron una ocasión en la que Jose sacaría dos buenas manos para evitar el 2-1. Pero ahí no quedaría la cosa porque seguidamente, en un buen ataque del equipo, Rubén, en el min 27, aprovecha y pone el 3-1 en el marcador tras un disparo desde la frontal. Y faltando 2 minutos para el descanso, La Voz en un córner haría el 3-1 recortando distancias. La segunda parte iba a ser más disputada que la primera por parte de los alicantinos, pero los de Villena, algo nerviosos e imprecisos, no se iban a achantar ante los buenos 10 minutos de La Voz. Pasaban los minutos y en el 40, tras un córner a favor de los de Villena, Iván pondría el 4-1 en el marcador. Tres minutos después, en el 43, La voz golpearía de nuevo, tras un buen chut, poniendo el 4-2. En el tramo final del partido, en el min 54 Rubén se saca un derechazo al palo derecho que resulta imparable para el portero rival. Y en el 58, Zorri pondría el 6-2 en un ataque donde el equipo rival descuidó de nuevo sus espaldas.

Cadete B

Gimnastic 3 - 0 Infantil A: Como cada semana, nuestro infantil vuelve a dar la cara en esta dura temporada y demuestra el gran trabajo y esfuerzo de cada uno de los componentes del equipo. Comenzaba el partido con ocasiones para los dos equipos en las que cualquiera podía adelantarse al marcador. Sería el Gimnastic, en la última jugada antes del descanso, el que se adelantaría.  En la segunda mitad salimos algo despistados y el Gimnastic, con sus cambios, nos hace pasar grandes apuros, pero tanto nuestra defensa como nuestro guardameta logran frenar.El equipo local cerraría el partido con dos tantos más, finalizando con un 3-0 en el electrónico. Destacar la actitud y garra que ponen nuestros infantiles en cada encuentro, ya que compiten a un alto nivel contra rivales de un año más y les hacen pasar por grandes apuros. Nos toca seguir trabajando y peleando.

Cadete C 2 – 5 El Altet: Muy buena primera parte en la que, a falta de 3 minutos ganábamos 2-0 y con ocasiones. Mucho toque, muy juntos, muy intensivos y muy metidos en el partido. Pero una falta en la que falla el portero y un rechace que no atajamos, metemos al contrario en el partido y vamos al descanso 2-2. Comenzamos la segunda un poco más flojos, pero jugando bien. Otro fallo en defensa y otro más y se nos ponen 2-4. Seguimos intentando jugar y creamos varias ocasiones, pero precipitados y sin suerte. El 2-5 viene de una jugada individual en la que el delantero sortea a 4 jugadores y marca a placer. Un Altet bastante flojo que se aprovecha de 5 regalos nuestros. Hemos jugado una primera parte fantástica y una segunda aceptable pero nuestros fallos nos han llevado a perder el partido.

Cadete B 2 – 0 Peña Madridista de Ibi: Partidazo de nuestro Cadete B ante el líder, que se presentó en Villena imbatido. Los jugadores de ambos equipos nos obsequiaron con un fútbol brillante, intenso y emocionante. Salieron nuestros cadetes bien plantados en el terreno de juego y en el minuto 7, Marcos hacía el primer gol para el Villena. Se sucedieron las ocasiones de ambos equipos durante todo el encuentro, aunque el Villena daba la impresión de estar mejor situado, pero la incertidumbre en el marcador hacía el juego, además de vistoso, emocionante. Ya en el minuto 77, Rubén hace un bonito y decisivo gol que decanta definitivamente el marcador para los de Villena.

Alevín A

Gimnastic de San Vicente 5 – 0 Cadete A: Superioridad del Gimnastic ante nuestro Cadete A. Se les aguantó durante 20 minutos, pero al descanso nos íbamos ya con un contundente 3-0. En la segunda mitad, pese a intentarlo, no conseguimos hacer un gol que nos habría metido en el partido. Por el contrario, todavía recibimos dos más. En otra ocasión saldrán mejor las cosas.

AD Betis Florida 2 – 1 Juvenil 1: Otro buen partido que se nos escapa en los últimos minutos. Partido de poder a poder en el que nos fuimos al descanso con un 1-0 que nos hicieron finalizando la primera parte. En la segunda mitad, igualdad en el terreno de juego y nuestros juveniles intentándolo. A falta de 10 minutos para el final, Mario consigue hacer el gol del empata a uno. Se suceden ocasiones para ambos equipos, pero, en el último minuto, los de San Vicente decantan e3l marcador a su favor y se llevan los tres puntos.

Femenino 0 – 2 Gimnastic San Vicente: El mejor partido de Copa hasta el momento. Muy igualado y competido, una primera parte muy buena a nivel defensivo de forma que apenas nos han creado peligro. A nivel ofensivo hemos creado algunas ocasiones, tampoco demasiado claras y el resultado 0-0 al descanso. En la segunda parte jugamos algo peor, un error en el centro del campo, con perdida, le da posibilidad de conducción en 1 contra 1 al rival, que regatea a la central y bate por arriba a Ana María en una buena salida. A partir de ahí el equipo lo ha intentado, pero ha faltado algo de cohesión. Aun así se han creado 4 buenas ocasiones, más por insistencia que por juego. El segundo gol llega de falta lateral en el último minuto. Rocío, que sustituía a Ana María por lesión, nada puede hacer. A destacar que el equipo cada vez está mejor a nivel físico, y que se va notando el trabajo táctico a nivel defensivo de estos días. A seguir mejorando.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba