Fútbol

El Villena cae por goleada y ve alejarse definitivamente la salvación

Quedamos a 8 puntos de eludir el descenso a falta de tan solo cuatro partidos por disputar

Duro varapalo el sufrido por el Villena CF en su desplazamiento al estadio Antonio Solana de Villafranqueza, donde se disputó en la tarde del domingo el encuentro contra el CF Independiente de Alicante. El 5-0 final sitúa al Villena a 8 puntos de la salvación de la categoría, por lo que, con solo 4 partidos por disputar, el mantenerse en Preferente parece casi imposible.

El Villena no comenzó mal el encuentro y durante la primera media hora mantuvo el pulso al Alicante, que se jugaba seguir manteniendo las posibilidades de disputar la fase de ascenso de categoría. Pero en ese minuto surgió David Vendrell, considerado mejor futbolista del grupo en los premios Golsmedia del año pasado. Tras el 1-0 conseguido por este jugador, aprovecharon el desconcierto del Villena para un minuto después marcar Abdul el 2-0 con que se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad marcó la clara superioridad entre el equipo que lucha por ascender y el Villena, que intentaba evitar el descenso. Así fueron subiendo los goles al marcador. En el minuto 59, el segundo de Vendrell. En el 66, el cuarto gol conseguido por Conesa. Y en el minuto 75, el quinto de Sergi. En definitiva, una goleada que, con los resultados de la jornada, pone al Villena al borde del descenso, aunque seguro que los jugadores seguirán luchando para, como premio de consolación, abandonar la última posición que ha tenido el equipo durante casi toda la temporada.

Por el Villena jugaron Nando, Miguel Ángel, Óscar, Manu, Davito, Adrián Ibáñez, Raúl, Domene, Javi Romero, Rubén y Chechu. En el minuto 11 se tuvo que marchar Manu, lesionado, siendo sustituido por Chema Vázquez. En el 52, se va Javi Romero y entra Chema. En el 63 entró Juan Fran por Chema Tomás, y en el 81, Luis Sirera por Rubén.

Ahora se produce un parón en la liga por las festividades de Semana Santa y Pascua, por lo que el próximo partido se jugará en Villena el 28 de abril contra el Orihuela, equipo que nada se juega.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba