Fútbol

El Villena CF, a solo dos victorias del ascenso

Con 63 puntos el Villena sigue líder seguido a un punto por el Eldense B

Muchos aficionados se dieron cita un domingo más en el campo municipal la Solana para ver el partido contra el C.D. El Campello, uno de los tres que restaban para lograr subir de categoría.

Se ganó y se sufrió. Nada más comenzar el encuentro Adrián Gisbert, a puerta vacía, lanza fuera el balón. Y a partir de ese momento comenzó el calvario, con un Villena nervioso, sin posiciones claras sobre el terreno de juego, pesándoles la responsabilidad de marcar, algo que no había ocurrido en los últimos partidos en la Solana porque los goles subieron enseguida al marcador. No jugaba bien el Villena y El Campello trataba de aprovecharse. En el minuto 34 Yerai consigue sacar de debajo de los palos un balón que entraba en la portería local.

Tenían que abrir el tanteador como fuera y en el minuto 38, en una jugada bien trenzada por los locales, con balón de Adrián Ibáñez a Pablo Pardo, éste culmina la acción logrando el 1-0 con el que se llegó al final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, minuto 59, Chema se tiene que retirar lesionado tras una dura entrada, siendo sustituido por el joven Cristian que, dos minutos más tarde, se convierte en el protagonista del segundo gol al rematar un centro de Yerai.

Con el segundo tanto llega la tranquilidad, aunque el Villena no consiguió mejorar su juego, mientras los visitantes tampoco hilvanaban jugadas con peligro. Así fueron pasando los minutos, con cambios en el 66 de Vicente Verdejo y Adrián Ibáñez por Santa y Abel, y en el minuto 83 se va Raúl y entra Chupi. Con 2-0 se llegó al final del tiempo reglamentario.

Con 63 puntos el Villena sigue líder seguido a un punto por el Eldense B. El próximo fin de semana jugarán en Castalla ante un equipo que ocupa la penúltima posición, que ha ganado solo 3 partidos y ha empatado dos en toda la temporada, perdiendo 21 encuentros.

Visto así el pronóstico es claro, pero tras el susto de hoy tendrán que llevar cuidado y desterrar los nervios, con el fin de poder recibir al domingo siguiente en la Solana al Odisea de Castellón y, con una nueva victoria, lograr el ascenso en ese último partido de la temporada.

(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba