Fútbol

El Villena CF, cada vez más cerca del ascenso

La victoria contra el Intercity por 0 a 2 nos deja cada vez más cerca del objetivo

La victoria conseguida en la tarde del sábado en casa del Intercity por 0-2, deja al Villena cada vez mas cerca de lograr el objetivo del ascenso.

Jugar contra el Intercity en su campo era uno de los principales escollos, ya que es uno de los primeros clasificados, y antes de empezar el partido ya se sabía que el Eldense B había ganado su encuentro. Tras esta nueva victoria, los de Elda siguen a tres puntos del Villena, que también tiene a su favor el gol average.

En la primera parte del partido contra el Intercity tuvo el Villena el viento a favor, demostrándose desde el primer minuto el respeto que se tenían ambos equipos, y aguantando muy bien la defensa del Villena las llegadas de los contrarios, hasta que llegó el minuto 40, y supo aprovechar una contra con balón a Pablo Pardo que logró adelantarse en el marcador. Con 0-1 se llegó al descanso.

Las lluvias de los últimos días se dejaron notar en la segunda mitad con un campo muy pesado que afectó a tres jugadores del Villena que se tuvieron que retirar lesionados. El Intercity trataba de conseguir el gol del empate, pero no tenían ocasiones claras ante la meta defendida por Toni. En el minuto 75, Chema se quedó solo ante el portero del Intercity, pero no pudo lograr el gol que ya se cantaba. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, en el minuto 89, Cristian, que había saltado al terreno de juego tres minutos antes en sustitución de Adrián Ibáñez, logró el 0-2 definitivo.

Con este resultado el Villena sigue líder con 56 puntos, seguido por el Eldense B con 53 y el Salesianos tercero con 44, ya a 12 puntos del Villena.

El equipo inicial del Villena lo formaron Toni, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Luis, Adrián Gisbert, Chema, Raúl, Benja, Nelson, Pablo Pardo y Óscar. En el minuto 70 Raúl fue sustituido por Chupi, En el 73, Luis por Moha, y en el 86, Adrián Gisbert por Carlitos y Adrián Ibáñez por Cristian. Vieron la cartulina amarilla Luis, Benja, Óscar y Moha.

Tras esta victoria el Villena debe seguir ganando sus partidos. El domingo jugará en la Solana contra el Sax, equipo clasificado en la décima posición. Todo indica que el Eldense B seguirá esperando hasta el final un pinchazo local para arrebatarle el liderato ya que, recordemos, únicamente ascenderá de categoría el campeón. Pero el Villena se está mostrando rocoso y resolutivo y así deberá seguir hasta el final.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba