Fútbol

El Villena CF, imparable, le endosa un 8 a 0 al Sax

El próximo fin de semana el equipo se desplazará a Alicante para jugar con el Salesianos, tercero en la clasificación, en un partido determinante por el ascenso

El campo municipal La Solana ha sido de nuevo en la tarde del domingo una fiesta con la goleada del equipo local frente al Sax. Ocho goles en total, de los que 6 se marcaron en la primera mitad. En la segunda parte el equipo bajó el nivel de revoluciones porque, en caso contrario, la goleada hubiera sido de escándalo.

Últimamente hay que ser puntual sino quieres perderte algún gol. Porque, de nuevo, el ciclón Villena salió a por todas y en el minuto 3, Adrián Gisbert disputa un balón con el portero visitante, finalmente se lo arrebata y dispara a gol. Dos minutos más tarde, nuevo disparo a puerta de Adrián Gisbert que ataja el portero, pero su rechace va a parar a la bota de Chema que marca el segundo.

El Villena quería más, y seguía jugando con determinación y la verticalidad y rapidez a que nos tiene acostumbrados en los últimos encuentros. En el minuto 15, una buena jugada de Nelson termina con un centro a los pies de Rafa que logra el 3-0. El cuarto llegaría en el minuto 23, en un centro de Nelson que remata Adrián Gisbert.

Ante un Sax desconcertado, los goles del equipo local seguían subiendo al marcador, y en el minuto 31 es Chema quién logra el 5-0 en una buena jugada; desde el centro del campo controla el balón y al final queda solo ante el portero que nada puede hacer por impedir el nuevo tanto. La primera parte terminaría con el 6-0 logrado en el minuto 38 en jugada de Chema y Rafa que se plantan ante la portería siendo Chema el encargado de marcar.

La segunda parte fue diferente, al relajarse los locales e introducir varios cambios. No obstante, en el minuto 53, Adrián Gisbert lograba el séptimo, y a falta de 7 minutos para el final, Pablo Pardo redondeaba el marcador con el 8-0 definitivo.

La alineación inicial del Villena la formaron Toni, Vicente Verdejo, Luis, Nelson, Óscar, Rafa, Pablo Pardo, Adrián Ibáñez, Benja, Adrián Gisbert y Chema. En el minuto 46 entró Santa por Adrián Ibáñez. En el 53, se retiran Chema, Vicente Verdejo y Nelson, sustituidos por Carlitos, Abel y Cristian, y en el 67 es Yerai quién sustituye a Oscar. El colegido sacó solo una cartulina amarilla a los locales, concretamente a Carlitos.

Destacar que tras los 3 goles conseguidos por Adrián Gisbert y Chema este domingo, Adrián se coloca con 21 tantos como el máximo goleador del grupo, mientras que Chema queda en tercera posición con 18. El Villena ha marcado 78 goles en los 24 partidos jugados, y el próximo fin de semana el equipo se desplazará a Alicante para jugar con el Salesianos, tercero en la clasificación. Será un partido trascendente de cara a lograr el objetivo del ascenso de categoría.

Mención especial merece la afición que en número importante se dio cita en la Solana y con una grada joven que animó sin descanso a los locales.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba