Fútbol

El Villena CF regresa con victoria a Preferente

Triunfo holgado, por 3 a 1, frente al Almoradí en el debut en la categoría

En contra de lo que ocurría años atrás en los partidos que se jugaban el 4 de septiembre, el Villena C.F. ha conseguido una victoria holgada en el primer encuentro de su regreso a la categoría de Regional Preferente.

Su rival, el Almoradí, dominó en varias fases del partido, pero sin llevar un claro peligro a la meta defendida por Aparisi, el nuevo cancerbero del Villena, que se mostró muy seguro en las escasas ocasiones en que tuvo que intervenir.

La primera mitad discurrió con dominio alterno, pero el mayor peligro que llevaban los delanteros locales se hizo efectivo en el minuto 37 con gol de Pablo Pardo, que remató el esférico a la salida de un córner de Rafa Sanjuán.

Solo 5 minutos mas tarde, llegaría el segundo tanto, con Vendrell, uno de los nuevos fichajes del Villena, quién, de vaselina, mandó el balón por encima del portero. Así terminó la primera parte.

En la reanudación, todo continuó igual. Verían cartulinas amarillas Vendrell y Pablo Pardo. En el minuto 67, llegaría el tercer tanto del Villena, marcado por Chema tras una jugada de Adrián. El entrenador de los locales realizó una serie de cambios que afectaron al juego del equipo, lo que fue aprovechado por el Almoradí para marcar su gol en el minuto 84 por mediación de Raúl Domínguez.

En el partido estuvieron presentes las Regidoras, encargadas del saque de honor, así como el alcalde y la concejal delegada de Deportes y Fiestas.

Buen inicio de la temporada para el Villena, que el próximo fin de semana jugará en Elche contra el Carrús-U.D. Ilicitana C.F.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba