Fútbol

El Villena CF ya es de Preferente

Ha sido una temporada redonda. El Villena ha terminado con 69 puntos, ganando 22 encuentros, empatando 3 y perdiendo 3

Hoy hemos querido hacer dos apartados en la crónica semanal. En uno pueden ver los minutos anteriores en el vestuario con las palabras del entrenador y la presencia de familiares de los jugadores, en unos minutos especialmente emotivos.

Aquí deberíamos hablar del partido. Pero hoy dejamos a un lado oportunidades y juego para centrarnos en la fiesta vivida en la Solana. Hacía muchos años que no veíamos un espectáculo como el protagonizado por los aficionados jóvenes, con ese grupo que no paró de animar desde una hora antes de empezar el encuentro. La charanga, que tampoco desfalleció durante todo el partido. Y los aficionados que llenaron las gradas de la Solana animando al equipo sin descanso.

Los jugadores del Villena lo dieron todo. Por coraje, lucha y pundonor. Y eso que el Odisea de Castellón vino a la Solana a dar la sorpresa para que fuera el Eldense B el que ascendiera. Pero no lo consiguieron. Ahí estuvo el incombustible Vicente Verdejo rematando de cabeza un córner que supuso el único gol del partido y el de la victoria villenense.

Ha sido una temporada redonda. El Villena ha terminado con 69 puntos, ganando 22 encuentros, empatando 3 y perdiendo 3. Ha conseguido el equipo nada menos que 85 goles con solo 27 en contra, y entre los máximos goleadores del grupo han estado Adrián Peñalver y Chema.

Y para terminar, el nombre de todos los jugadores, titulares y suplentes, que hoy estuvieron en el partido del ascenso. Toni, Oscar, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Luis, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Benja, Santa, Yerai, Pablo Pardo, Carlitos, Adriá, Abel, Cristian, Raúl, Carlos y Chupi.

El Villena es equipo de Regional Preferente. Enhorabuena.

El vestuario antes del partido

Era el partido del año. Solo servía ganar, y se consiguió con el gol marcado por Vicente Verdejo en el minuto 27 de la primera mitad tras rematar de cabeza un saque de esquina.

Antes de empezar el partido, los jugadores tuvieron la sorpresa de que el vestuario fue ocupado por sus esposas, hijos o novias, y el entrenador dirigió unas palabras en un momento especialmente emotivo y cuando estaba todo por decidir. Al final se consiguió. El Villena C.F. es de Preferente.

(Votos: 10 Promedio: 4.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba