Fútbol

El Villena se deja empatar por el Eisides en tiempo de descuento

El partido sirvió para presentar los distintos equipos del club y homenajear a Miguel Valera

Tarde de miércoles especial en La Solana, con la presentación de los distintos equipos del Villena C.F. y la presencia de las Regidoras Mayor e Infantil, así como las Madrinas de las comparsas y los concejales Maite Gandía y Andrés Martinez. Antes de comenzar fue homenajeado un veterano aficionado, Miguel Valera. El partido disputado fue aplazado en la primera jornada por la gota fría.

La primera parte del encuentro tuvo muy poca historia, con ambos equipos sin apenas oportunidades en el área contraria, con un juego falto de efectividad y muy poco vistoso. En el minuto 28 se tuvo que retirar Vicente Verdejo, lesionado, siendo sustituido por Borja, quién también se lesionó en el minuto 44, saliendo al terreno de juego en su lugar Raúl.

La segunda parte fue totalmente diferente, con un Villena más incisivo que llevó peligro a la meta visitante en muchas ocasiones, pero les faltó a los jugadores locales definición para que las oportunidades subieran al marcador. El gol del Villena llegaría en el minuto 9, con una jugada ensayada. Daniel saca una falta en el centro del terreno de juego; lo hace en profundidad, mientras Pablo Pardo se desmarca para llegar al balón y disparar al fondo de las mallas.

Los alcoyanos adelantaron sus líneas en busca del empate, y en el minuto 13 un balón fue rechazado por el larguero. Aprovechando los ataques del Eisides, el Villena dispuso de varias oportunidades que no supieron concretar. Juan en el minuto 37 lanza un potente disparo desde fuera del área que no encuentra portería por poco.

Así se llegó al tiempo de descuento, con nuevas oportunidades para los locales, pero antes del final el árbitro sanciona al Villena con una falta; el balón queda en el área pequeña y entre un barullo de piernas, consiguen introducirla en la portería defendida por Alberto.

En esta segunda mitad, entró Emma en el terreno de juego por Pablo Rodenas en el minuto 14, y Claudio por Pablo Pardo en el 34. La alineación inicial del Villena C.F. estuvo formada por Alberto, Daniel, Vicente, Davito, Manuel, Carlitos, Pablo Rodenas, Chupi, Juan, Pablo Pardo y Miguel Angel. Vieron cartulinas amarillas Davito, Chupi y Claudio.

El próximo domingo a las 5 de la tarde de nuevo jugará el Villena en la Solana. En esta ocasión el rival será el C.D. Alcudia, equipo situado en la parte media de la clasificación.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba