Ciudadanos

El villenense Faustino César Alonso Puig, elegido como candidato al Senado por Ciudadanos

El pasado miércoles 28 de octubre, Ciudadanos procedió a elegir, mediante primarias, a sus 3 candidatos al Senado por Alicante. Dichas elecciones se realizaron a través de la web de C’s por todos los afiliados de la provincia de Alicante, conociéndose el resultado el viernes 30 de octubre. En ellas, nuestro vecino y compañero Faustino César Alonso Puig, se situó como el segundo más votado de entre los 15 candidatos.
Desde Ciudadanos Villena apostamos por Faustino, puesto que además de ser una gran persona, reúne todas las cualidades y destrezas necesarias para ejercer la labor de Senador, así como las diferentes funciones que conlleva dicho cargo. Es una persona preparada y cualificada, la cual afrontará esta experiencia con entusiasmo e ilusión, además de trabajar por un proyecto en el cual se pretende realizar una mejora de la regeneración democrática.

Faustino César Alonso se muestra contento con los resultados obtenidos, y con ganas de empezar a trabajar y afrontar nuevos proyectos.
Desde Ciudadanos Villena damos la enhorabuena a nuestro compañero Faustino, y esperamos que pueda desempeñar esta labor en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Nota: Adjuntamos la carta de presentación de Faustino César Alonso Puig que realizó para la presentación de candidaturas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba