Economía

El Vivero de Empresas Industriales albergará en breve la Entidad de Conservación del polígono “El Rubial”

El pasado miércoles 4 de abril la Alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa, y el Presidente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial “El Rubial”, Cristóbal García, firmaron en el despacho de Alcaldía un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo el Ayuntamiento cede a la Entidad de Conservación el uso gratuito del despacho situado en la primera planta del Centro Municipal de Servicios Empresariales, ubicado en el Vivero de Empresas Industriales.
La cesión del despacho se fundamenta en que la Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial es una entidad sin ánimo de lucro, que desarrolla una importante labor en el Polígono Industrial que redunda en beneficio del tejido empresarial de la localidad y, por tanto, en el de todos los habitantes de nuestro término municipal.

Durante la reunión, a la que también acudieron el concejal de Desarrollo Económico, Jesús Santamaría, y varios miembros de la junta directiva de la Entidad de Conservación, se habló de próximos proyectos a realizar en el Polígono Industrial, como la construcción de un carril bici o la creación de nuevas plazas de aparcamiento.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba