Fiestas

Elías Beltrán, Nazareno del Año de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores

La Cofradía otorga su medalla a 30 cofrades con motivo de su 75 aniversario

Desde la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores queremos agradecer la acogida que tuvo el pasado domingo el acto que celebramos en la Iglesia Arcedianal de Santiago.

Tras la misa de 12 tuvo lugar la bendición del pedestal en el que se encuentra nuestra madre Dolorosa durante todo el año, la entrega del premio Nazareno del Año 2020 otorgado por nuestra cofradía a D. Elías Beltrán Atienza, cuya entrega se había pospuesto por motivo de la pandemia, y la imposición de las medallas del 75 Aniversario de Ntra. Sra. de los Dolores a más de 30 cofrades.

Tuvimos una gran aceptación tanto de nuestros socios como del público en general, que se quedó a acompañarnos en un acto interno en el que las emociones y sentimientos estuvieron a flor de piel en cada instante.

Es por ello que queremos agradecer una vez más la devoción que la ciudad de Villena demuestra por la advocación de la Virgen de los Dolores cada vez que se organiza un evento.

Este acto, además, sirvió para retomar el pulso a la actividad de la Semana Santa de Villena, que esperemos desemboque en una vuelta a las calles para el próximo año 2022.

¡Te esperamos! ¡Vive la Pasión de una manera diferente!

Por: Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba