Música

Elma Sambeat presenta su disco “Muerto de Amor” en la Kakv

La artista participará en el ciclo ‘8 Cultura Mujer’ presentando su nuevo disco, inspirado en Federico García Lorca

La cantante Elma Sambeat participará en el ciclo ‘8 Cultura Mujer’ que se desarrolla en la Casa de la Cultura (KAKV), donde presentará su nuevo disco ‘Muerto de Amor’, inspirado en la obra poética de Federico García Lorca. El concierto está previsto para el viernes, 11 de febrero, a las 20.00 horas en la Kakv.

La artista, de una dilatada carrera en la Comunidad Valenciana, ofrece al público “Muerto de amor”, su cuarto disco y su proyecto más personal. Es la primera vez que dedica un trabajo completo a sus composiciones, donde su objetivo es establecerse “en un hallado estilo personal, donde pueda disfrutar de mi versatilidad y mis técnicas vocales”, afirma la cantante y compositora.

Elma Sambeat ofrece este recital inspirado en Lorca para llevar la poesía a su forma de sentir la música. “Muerto de Amor” es un disco con un toque mediterráneo, con guiños al flamenco, donde la percusión está muy presente.

En todo el proceso de composición ha participado también el magnífico pianista francés Baptiste Baily que, junto a Alessandro Cesarini, David Gadea y Efrén López forman la banda que acompañará a Elma Sambeat el próximo viernes.

La entrada es gratuita y pueden reservarse las entradas en la web www.kakv.com

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba