Teatro

“Entre risas y muerte”, nueva propuesta de Caricato

“No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”


Este sábado 14 de diciembre, en doble sesión a las 19 y 22 horas, el Espacio Joven acoge la puesta en escena de “Entre risas y muerte”, la última propuesta de Caricato Teatro. El precio de la invitación es de 3 euros, pudiendo solicitarse al grupo o adquirirse en el propio Espacio Joven.

Un total de 20 personajes entre actrices y actores, serán los encargados de llevar a cabo este peculiar café teatro, donde el humor (la risa) será protagonista en un 50%, y el drama (la muerte) en otro 50%. Nunca se sabe hacia qué lado se inclina más la balanza, ya que la risa quizás pueda vencer a la muerte, pero a veces podríamos morir incluso de risa.

Un espectáculo dividido en siete obras breves donde, posiblemente, en unas nos hagan sacar leves sonrisas o carcajadas, y en otras, nos estremezcan con su potente dramatismo llevándonos así a la muerte más inesperada y cruda.

Tanto la concejalía de Juventud como el Espacio Joven, ceden este espacio tan propicio para hacer este tipo de espectáculo, dando así,la posibilidad a los grupos locales de tener un lugar donde poder mostrar al público sus propuestas.

“Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es ¡la vida!” (Charles Chaplin, Candilejas). O dicho de otro modo, “No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”.

Laura y Silvia

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba