Barrios

Entrega de premios del concurso fotográfico “Medievo en tiempos de Peste”

Una amplia colección de imágenes que sirven para ampliar el archivo y mantener viva la cultura del barrio del Rabal

El domingo 25 de abril, en la Ermita de San José, se procedió a la entrega de premios del concurso de fotografía “Medievo en tiempos de Peste” 2021.

Pepe Cabanes, presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, organizadora del concurso, acompañado de Santi Hernández de Villena Cuéntame, colaborador y conductor de la web de concursos Katakí la Bajoka, fueron los encargados de hacer la entrega de los premios.

Una edición muy distinta a las anteriores, pero con la esencia de las Fiestas del Medievo, imágenes inéditas y de mucha calidad, no presentadas en anteriores concursos que nos sirven para ampliar nuestro archivo y mantener viva la cultura de este barrio.

Pepe Cabanes comentó en cada fotografía aspectos curiosos y detalles de esos momentos irrepetibles de nuestras fiestas mientras los premiados recibían el premio y un recuerdo con su fotografía.

En esta ocasión no hubo vino de honor, pero sí ese momento al finalizar en el que todos, compartimos un “ratico” muy ameno hablando del Medievo del Rabal y del mundo de la fotografía.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba