Arte

Entregados los premios del 7º concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes las Virtudes

Sergio Tovar, ganador del concurso. Juan Pedro Verdú y Reyes Cerdá se alzan con el segundo y tercer premio


El viernes por la tarde tenía lugar el acto de entrega de los premios del 7º concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes las Virtudes 2020, en la Casa de Cultura de Villena. Buen ambiente entre los asistentes al sencillo acto organizado por la Agrupación de Fiestas de las Virtudes y Villena Cuéntame.

Ganadores, patrocinadores y organizadores

En primer lugar el presidente de la Agrupación, Vicente Amorós, dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a los patrocinadores, fotógrafos y actores la colaboración para llevar a cabo este concurso, que en su séptima edición ha conseguido atraer de nuevo a fotógrafos de la comarca para con sus imágenes difundir nuestras fiestas por el mundo.

Maite Gandía, concejal de Fiestas, y Paula García,  concejal provisional de Turismo, también han querido agradecer a todas las partes que hacen posible que estas tradicionales representaciones sea más conocido por todos.

Y seguidamente se entregaron los premios patrocinados por Turismo Villena, Ferri Villena, Riesma y Cabanes Asesores, y cinco accésit, para pasar al vino de honor en un buen ambiente entre amigos.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba