Sociedad

Entregados los premios del concurso fotográfico “Momentos VEM 2022”

José García Navarro ha sido el ganador, acompañado por Ángel Palmer Sánchez y Fermín Hernández Bautista

La Casa de la Cultura acogía este jueves el acto de entrega del I concurso fotográfico “Momentos VEM 2022”, organizado por la Casa de la Cultura con la colaboración de Villena Cuéntame.

El director de la Casa de la Cultura y coordinador del VEM, Pepe Ayelo, destacaba la participación registrada por el concurso, en su primera edición, y animaba a aumentarla en próximas ediciones. Asimismo, agradecía la colaboración de los patrocinadores, gracias a los cuales se ha podido dotar el concurso con importantes premios.

José García Navarro, ganador del primer premio, ha recibido 400 euros patrocinados por Grupo Glem y dos abonos para el festival Leyendas del Rock. Ángel Palmer Sánchez, segundo clasificado, gana 200 euros patrocinados por Intagua y dos abonos para el festival Rabolagartija. Por su parte, Fermín Hernández Bautista ha ganado 100 euros, patrocinados por Bordera Producciones Audiovisuales, y un abono para Rabolagartija.

Además, tanto los ganadores como los 7 accésits –concedidos a Pedro Muñoz Ruiz, Pablo Muñoz Peña, José Luis Navarro Esteve, Reyes Cerdá Mira, José Francisco Ruescas Cañizares, Isabel Micó Forte y Vicente Guill Fuster– recibían una copia impresa de su fotografía y una camiseta del VEM de recuerdo.

El acto concluía con una foto de familia de fotógrafos, patrocinadores y organización y un vino de honor gentileza de la Casa de la Cultura.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba