Tenis

Equelite manda en el equipo español de Copa Davis

Dos de los cinco integrantes del equipo –Pablo Carreño y Carlos Alcaraz– entrenan en la academia de Villena

Faltan 10 días para el debut de España en la fase final de la Copa Davis y Sergi Bruguera, capitán del equipo español, ya ha mandado la hoja de ruta a sus jugadores.

Pablo Carreño, Roberto Bautista, Carlos Alcaraz, Feliciano López y Marcel Granollers están citados para concentrarse este sábado en un céntrico hotel de Madrid.

Granollers y Feli podrían retrasar su llegada en función de su resultado esta semana en la Copa Masters de Turín y el challenger de Pau, respectivamente. El barcelonés, al lado de Horacio Zeballos, ganaron su primer partido de la fase de grupos y hoy disputan el segundo ante los números uno, Nikola Mektic y Mate Pavic.

Cabe recordar que la selección nacional, defensora del título en la máxima competición por países, se estrena el 26 de noviembre ante Ecuador. Dos días más tarde se medirán al potente combinado ruso, señalado como el gran favorito de la competición.

Alcaraz, flamante campeón en el torneo de la 'Next Gen' de Milán, se ha tomado apenas cuatro días de descanso y volverá este jueves a los entrenamientos. Para él será el debut en la Copa Davis.

Junto a Pablo Carreño, entrenado por el villenense Samuel López, han logrado que dos jugadores de una misma academia, Equelite, formen parte a la vez del equipo español en la máxima competición del tenis por países.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba