Fiestas

Esta tarde se ponen a la venta las tribunas para las próximas Fiestas

Será “sobre las 18.00 horas” a través de dos páginas web

Hoy viernes sobre las 18:00 se pondrán a la venta las tribunas desplegadas por la Junta Central de fiestas y la empresa Novofest, para las fiestas del 5 al 9 de septiembre.

Los enlaces para acceder a la web de venta serán los siguientes:

http://www.novofest.es/es

http://www.ticketfest.es/

A tener en cuenta:

-Existen cuatro pasos numerados en la parte superior: Nombre de tribuna, datos personales, pago y confirmación del pago. Existe un contador de tiempo con un maximo de 5 minutos para tramitarlos, pasado este tiempo sin terminarlos, se anulará la reserva y se pondrá de nuevo a la venta.

-Este año las reservas de todas las tribunas se pagarán en el acto de la reserva.

La plataforma de pago es REDSYS (Tarjetas VISA – MASTERCARD). Si no existe confirmación o existe algún problema con el pago, se anulará la reserva y se pondrá de nuevo a la venta.

-Los datos de la compra para emitir la factura deben de coincidir con el titular de la tarjeta, en caso contrario se anulará la compra. La empresa, en el caso que se detecten datos falsos o repetición de datos en varias reservas, se procederá a la anulación de las reservas.

-La empresa se reserva el derecho de anular cualquier reserva siempre que entienda que ha habido malas prácticas para conseguirlas.

-La empresa siente que no exista un despliegue mayor y se puedan cubrir todas las peticiones.

-La venta de sillas sueltas se realizará en Casa del Festero en los días 26 y 27 con números y los días 28 y 29 sin número, todos los días a las 17:30 horas.

Felices Fiestas.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Teníamos comida una tribuna,hemos puesto los datos y cuando queríamos pagar no nos dejaba pasar de página,se nos va a respetar? No me parece bien que estén las tribunas cojidas a las 18.02,llevamos muchos años con tribuna.No está bien lo que a pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba