Baloncesto

Este domingo por la mañana, fiesta del baloncesto en Villena

El último partido de la temporada del primer equipo servirá para celebrar los 45 años del club

Este próximo domingo, a partir de las 11:30 de la mañana y en el polideportivo municipal, tendrá lugar el último partido del primer equipo del Club baloncesto V-74 de Villena en esta temporada 2018-2019.

Aprovechando ese encuentro, el club organizará algunas actividades para celebrar con sus aficionados los 45 años de vida de la entidad. Una rifa de premios para todos los seguidores del baloncesto que nos acompañen, un mercadillo con equipaciones retro para aquellos “uveros” que hayan completado su carnet de abonado y muchas más sorpresas.

Nos valemos de estas líneas para trasmitir a todos nuestros patrocinadores, en especial a nuestro patrocinador principal, Ugedafita, en nombre y representación de las más de 150 personas entre jugadores, entrenadores y delegados involucrados en la familia del Uve, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el apoyo y sustento que una temporada más nos están brindando.  

Y por supuesto, invitamos a todos los aficionados al baloncesto de Villena y alrededores a que se acerquen este domingo al pabellón a disfrutar con el Uve. Será una auténtica “fiesta” del básquet. No faltéis. Ya sabéis que juntos, #SomosUve.

Toda la información del club en redes sociales y en la web www.v74villena.com

Por: Directiva del V-74

 

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba