Barrios

Éxito de asistencia y ambiente en la primera fiesta de inauguración del verano en las Virtudes

Objetivo: volver a darle a la pedanía la alegría que siempre la ha caracterizado

El sábado por la tarde la Asociación de Vecinos de las Virtudes llevó a cabo la primera fiesta que se hacía en la Pedanía para dar la bienvenida al verano, fue una tarde de alegría y convivencia entre todos y todas las asistentes.

A lo largo de la tarde, los y las asistentes pudieron disfrutar del grupo musical Adelum, como siempre su música de diferentes estilos animó a todo el público asistente. También se contó con la participación de un joven músico llamado Ilias Abid, el cuál con una espectacular interpretación generó un ambiente mágico, con diferentes canciones de las cual cabe destacar el momento en el que el joven músico hizo su pequeño homenaje a Antonio Vega, cantando una canción de éste, cabe recordar que este año se cumplen diez años del fallecimiento del cantante.

Ésta ha sido la primera actividad de muchas que se están preparando desde la Asociación, hay que agradecer al Grupo el Castillo y a la Fundación Antonio Moreno su colaboración para que esta primera fiesta fuera todo un éxito, para volver a darle a la pedanía la alegría que siempre la ha caracterizado. Asimismo, también hay que agradecer a Casa Moret su colaboración y participación.

Desde la Asociación de Vecinos se quiere concienciar tanto a los vecinos y vecinas de la Pedanía como a todas las personas que visitan Las Virtudes en respetar y cuidar el entorno. Por ello, las actividades que se van a ir realizando a lo largo del año, irán todas enfocadas en este sentido, desde la creación de un taller de instrumentos musicales realizados con materiales reciclados, a la realización de Plogging en la Pedanía, entre otras muchas.

La Asociación ha creado una página de Facebook para que vecinos y vecinas y simpatizantes puedan conocer de primera mano todas las novedades o, por el contrario, ponerse en contacto con la asociación.

También pueden hacerlo por email a: asocacionlasvirtudes@gmail.com

[Total:2    Promedio:3.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba