Sociedad

Exposición del “V Concurso de Tarjetas Navideñas” del Centro Ocupacional – Residencia APADIS

El pasado domingo se inauguró en el Bar- Galería Experimental El Túnel, la exposición del V Concurso de Tarjetas Navideñas realizadas por personas con Discapacidad Intelectual del Centro Ocupacional – Residencia APADIS, organizado conjuntamente con la Asociación de Padres y Madres (APTO y Residencia).
Un total de 70 tarjetas repartidas en dos categorías, serie naranja y serie amarilla, permanecerán expuestas hasta el día 3 de diciembre, coincidiendo con el día Europeo de las Personas con Discapacidad. A la inauguración asistió numeroso público, que pudo compartir con los “artistas” la satisfacción de ver colgadas sus obras.

Cada categoría optaba a tres premios, que en esta ocasión fueron elegidos por un jurado compuesto por cuatro vecinos de Villena ligados al mundo del Arte: Rafa Hernández, Juan García, Antonio Ruiz “Chispes” y Tomás Navarro. Después de estar deliberando y comentando sus distintos pareceres sobre las obras, se pusieron de acuerdo en otorgar los siguientes premios:

Categoría Naranja: 1er. Premio para José Miguel Sánchez Micó, 2º premio para Mª Jesús Moya García y 3er. premio para Juan Diego Gavarre Ugeda.

Categoría Amarilla: 1er. premio José Ortuño Forte, 2º premio Mª del Mar Llinares Migu y 3er. premio para Cristóbal Domene Aliaga.

Desde el martes 22 de noviembre queda abierto el plazo para que cualquier persona se pueda acercar al Túnel y votar a la tarjeta navideña que más le guste de las no premiadas. Esta votación “popular” durará hasta el próximo día 30, miércoles. Desde aquí os animamos a que os paséis por el Túnel y votéis, ya que la tarjeta más votada obtendrá también premio como ganadora del “voto popular”. La entrega de premios tendrá lugar el día 2 de diciembre en El Túnel, allí os esperamos.

Para terminar, queremos agradecer la disponibilidad y entusiasmo mostrado por los responsables de El Túnel, Luis y Aurelio, que han hecho posible que este V Concurso de Tarjetas Navideñas haya “bajado” al pueblo y pueda ser visto y apreciado por un mayor número de personas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba