Sucesos

Fallece un bebé de 15 meses por asfixia tras comer un fruto seco

Los médicos del Centro Integrado no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Una bebé de 15 meses ha fallecido en Villena por atragantamiento con frutos secos. Los padres la condujeron rápidamente al Centro Sanitario Integrado pero la niña llegó prácticamente sin constantes vitales y el personal médico ya no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Según ha trascendido, la bebé cogió algún fruto seco durante una comida en la vivienda familiar y se lo echó a la boca en un descuido de sus familiares. De inmediato empezó a toser y dar síntomas de asfixia, por que los padres la llevaron de inmediato al Integrado.

La pequeña ingresó en Urgencias del CSI de Villena sobre las tres y media de la tarde del domingo y los médicos trataron de reanimarla sin éxito durante hora y media.

El cuerpo sin vida de la bebé ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizarle la autopsia.

(Votos: 4 Promedio: 2.3)

Un comentario

  1. Es más, según tengo entendido en Villena no hay ningún/a médico/a con la especialidad en pediatría, son médicos/as que cubren la plazas de pediatría ya hace años, pero no son pediatras. Tienen experiencia como pediatras pero no son pediatras….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba