Tenis

Feliciano López también estará en el Alicante Ferrero Challenger

Recibe una invitación y tomará parte en el torneo profesional internacional más importante de la Comunidad Valenciana, que se disputa desde el domingo en Equelite

El Torneo profesional internacional más importante de la Comunidad Valenciana, el Alicante Ferrero Challenger, presentaba hace unas semanas un cuadro bastante potente con jugadores del Top 200 y algunos Top 100.

El principal atractivo del torneo era el cabeza de serie nº 1 y dos veces finalista Pedro Martínez-Portero. El 59 del mundo está aún disputando las primeras rondas de Indian Wells, pero se le espera en Villena para intentar revalidar final y llevarse el título.

A él se unen dos de los mejores jugadores de la historia del tenis español: Fernando Verdasco y Feliciano López. Los dos campeones de Copa Davis entran en la liza por el título y suben aún más el nivel del cuadro, que cuenta con una gran cantidad de jóvenes promesas. Entre otros, el octavo finalista de este US Open Oscar Otte y el español Nicola Kuhn.

A Kuhn se unen una gran variedad de futuras promesas. El resto de invitados son el español y reciente cuartofinalista del Challenger de Barcelona Nicolás Álvarez Varona y el americano Emilio Nava, quien este año debuto en el US Open y se clasifico para el cuadro del Master 1000 de Miami.

Lucharán por acompañarles en el cuadro desde la Qualy el vigente campeón del US Open junior: Daniel Rincón, el hermano de Sascha Zverev (Mischa), y el jugador más joven del ranking ATP: Daniel Mérida.

La previa empieza este domingo a las 10.30 y el lunes sobre las 11.00 dará comienzo el cuadro final. Todos los partidos pueden seguirse en ATP Challenger TV, y desde cuartos de final en Eurosport. El torneo se realiza gracias al enorme apoyo de la RFET por seguir mejorando el circuito español y Mapfre, Orange, Postres Reina y Head.

Toda la información del torneo puede seguirse en www.ferrerochallenger.equelite.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba