Deportes

Felipe Cutillas, Policía Local de Villena, bronce en el XXIII Campeonato de España de MTB para Policías Locales

También participó en la prueba otro agente del cuerpo de Villena: Mario Salas

El pasado sábado 25 de septiembre se ha celebrado en la localidad oscense de Barbastro el XXIII Campeonato de MTB para Policías Locales. Hasta allí se han desplazado representantes de las policías locales de todo el país, con una inscripción de más de 200 Agentes representando a más de 90 jefaturas de Policía Local de todos los rincones de España.

En representación de la Policía Local de Villena han viajado los Agentes Felipe Cutillas y Mario Salas para participar en esta prueba de nivel nacional organizada por la Federación Aragonesa de Ciclismo, con la supervisión de la Federación Española de Ciclismo.

En esta prueba Felipe Cutillas ha finalizado 3º en su categoría Máster 40B, acabando la prueba en un tiempo de 2h19', ganando la medalla de bronce como colofón a un gran fin de semana en donde se respiraba ciclismo por todos los rincones de Barbastro.

La prueba discurría por un circuito de 16,6 km al que los participantes dieron dos o tres vueltas según la categoría en la que estuvieran inscritos. El perfil de la prueba era muy escarpado y no había terreno para descansar, con senderos técnicos tanto de subida como de bajada en los que los ciclistas dieron lo mejor de sí.

La inscripción de este año además contaba con varios participantes de un gran nivel en las pruebas absolutas del MTB nacional que también son compañeros de profesión, lo que aún da más valor al resultado obtenido por Cutillas. Nuestra más sincera enhorabuena para él, estamos orgullosos de contar contigo como compañero y esperamos que sigas cosechando éxitos como este.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la organización de la prueba todos los servicios que ha puesto a disposición de los ciclistas para que los participantes se sintieran durante unos días como verdaderos ciclistas profesionales, dando facilidades y solucionando todos los contratiempos que han ido sucediendo.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Gracias también al patrocinio y ayuda proporcionada por el ayuntamiento para la consecución de este evento…

    Ah no, que no, que no… Ha sido un lapsus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba