Deportes

Felipe Martínez, nuevo presidente de Aviana

Es la asociación con mayor número de representantes en la gran mayoría de las actividades propuestas a nivel de la Comunidad Valenciana

El pasado 29 de junio se celebró Asamblea General Extraordinaria de los socios y socias de Aviana con la finalidad de elegir nuevo Presidente por cese de la anterior Directiva.

Presentó su candidatura Felipe Martínez Martínez y fue aprobada por unanimidad de los asistentes.  Adjuntamos carta de presentación del nuevo presidente:

CARTA DEL PRESIDENTE DE AVIANA A TODOS LOS SOCIOS

En primer lugar agradecer la confianza depositada en mí, para la gestión de la Asociación Villenense Amigos de la Naturaleza, por parte de todos los que habéis dado vuestro consentimiento en aras de una nueva directiva, con el propósito de hacer de esta asociación, todavía más si cabe, que sea dinámica y proyecte la ilusión por el conocimiento del medio ambiente y la naturaleza.

Quiero dar las gracias a la directiva anterior. En primer lugar a D. José Ibáñez en calidad de Presidente y a todo su equipo directivo, por el buen hacer al frente del cometido que cada cual tenía asignado, ya que durante diez años han gestionado la Asociación con magníficos resultados, destacando la buena posición en la que nos tienen en la FEMECV (Federación Española de Montaña y Deportes de la Comunidad Valenciana).

Gracias a la participación de todos los socios, hemos sido la asociación con mayor número de representantes en la gran mayoría de las actividades propuestas a nivel de la Comunidad Valenciana; habéis conseguido que seamos un ejemplo de asociación en cuanto a participación y colaboración. Demás está decir los logros a nivel local y las relaciones sociales que gracias a vuestro tesón habéis acumulado.

Empieza para la nueva directiva un proyecto con ilusión y ganas de trabajar por Aviana, nos vamos a esforzar por mejorar e intentar superar aquello que se pueda y mantener todo lo que hasta ahora funciona correctamente, es un objetivo que nos hemos propuesto y, con la ayuda de todos vosotros, los vamos a conseguir.

Estamos ilusionados por planificar el nuevo programa de senderismo para la temporada 2022-2023 y por hacer algunos cambios y propuestas que entendemos van a mejorar las actividades de Aviana, así como crear nuevos eventos que pensamos van a ser interesantes, por formar parte del ideal que mueve las aspiraciones de esta Asociación.

Solo me resta presentaros a los componentes de la directiva de Aviana y son los siguientes:

  • Presidente: Felipe Martínez Martínez
  • Vice-Presidenta: Ana María Serrano Alcaraz
  • Secretario: Juan Bautista Gosálbez Martínez
  • Tesorero: José Ignacio Viar Martínez
  • Vocales: Paqui Gandía Hernández, Rosa Isabel Navarro Gallego, Mónica Martínez Villalón, Ramo Navalón Hernández, María Isabel Flor Navalón, Inocencio Zapater Galindo, José Hernández Albero, Juan Diego Navarro Aroca
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba