Editorial

¡Feliz 2006 a todos!

Estimados lectores, vecinos, amigos: Concluye este sábado un año que, a nivel personal, para quienes hacemos posible El Periódico de Villena ha sido apasionante. La puesta en marcha de un proyecto de estas características es difícil y complicada, pero pensamos que hemos cubierto nuestras expectativas iniciales. Se abre ahora ante nosotros un nuevo ejercicio que ha de ser el de la consolidación de este proyecto, que lo es de todos ustedes, puesto que sin sus aportaciones —en forma críticas, sugerencias, cartas y ánimos— nada de esto sería posible. Sin audiencia, un medio de comunicación no es tal, y por eso queremos aprovechar la ocasión para, una vez más, darles las gracias a todos por su fidelidad y apoyo.
Y si 2005 ha sido un año apasionante en lo personal, también lo ha sido desde el punto de vista político, económico y social, puesto que no han faltado grandes noticias, como el anuncio de que el Ministerio de Fomento ha decidido al fin suprimir la barrera de las vías a su paso por nuestra ciudad (noticia que vuelve a ser confirmada por Vicenta Tortosa en la entrevista que publicamos hoy) o el comienzo de la urbanización de los terrenos del Grec y la consiguiente construcción del tercer instituto, proceso que El Periódico de Villena contó antes que nadie.

Tampoco han faltado polémica, debate y discusión. Grandes cuestiones de interés general para la ciudadanía como el destino de la plaza de toros, el trasvase Júcar-Vinalopó o la construcción de un campo de golf han sido noticia casi diaria a lo largo de los últimos meses (mucho nos tememos que lo seguirán siendo en el año que ahora empieza). Por ello, deseamos una pronta resolución positiva a todas estas cuestiones, pues sin duda alguna redundará en beneficio de los ciudadanos.

La crisis del calzado (y los denodados esfuerzos que empresarios, trabajadores y administraciones están haciendo por superarla), las iniciativas de los comerciantes, la increíble vitalidad de las numerosísimas asociaciones sociosanitarias, asistenciales y culturales de Villena y comarca, las gestas de nuestros deportistas, la programación de la Casa de la Cultura y el maravilloso Teatro Chapí… son cuestiones que hemos tratado y trataremos con orgullo, pues no son más que el palpitar diario de una ciudad a la que queremos y de la que esperamos lo mejor.

A riesgo de incurrir en “topicazos” y pecar de poco originales, queremos desearles, estimados lectores, lo mejor para este año que entra. En nombre de quienes hacemos posible El Periódico de Villena, ¡feliz año 2006! Reciban todos un abrazo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba