Economía

Ferretería Ferri, galardonada en los I Premios a la Excelencia en la Distribución de Productos de Ferretería y Bricolaje

El acto de entrega de premios se celebró el pasado 29 de junio, en el club de golf El Olivar de la Hinojosa (Madrid), y contó con la presencia de cerca de 300 personalidades del sector. Los I Premios a la Excelencia en la Distribución de Productos de Ferretería y Bricolaje, organizados por las publicaciones Ferronoticias, Ferrepress y www.ferrepress.com, han identificado y premiado a los mejores profesionales, organizaciones y puntos de venta de la distribución.
Para ello se establecieron 15 categorías: Mejor Ferretería Generalista, Mejor Ferretería Especializada, Mejor Suministro Industrial, Mejor Almacén Tradicional de Ferretería, Mejor Mediana Superficie de Bricolaje (hasta 3.000 m2), Mejor Gran Superficie de Bricolaje (más de 3.000 m2), Mejor Nuevo Establecimiento de Ferretería Abierto en 2005, Mejor Nuevo Establecimiento de Bricolaje Abierto en 2005, Establecimiento con Mejor Equipo de Dependientes, Mejor Promoción realizada a través de folletos, cuñas de radio o spots de televisión, Mejor Organización y/o Cadena de Distribución, Mejor Directivo del Sector Ferretero, Bricolaje y Suministros Industriales, Mejor Empresario del Sector Ferretero, Bricolaje y Suministros Industriales, Persona más Emprendedora de 2005, y Premio Toda una Vida al Servicio del Sector Ferretero.

Han sido los fabricantes y proveedores del sector quienes han elegido, con sus votos, los 3 ganadores de cada categoría, con una excepción: en el premio Toda una Vida, los votantes sólo tenían que elegir a una persona, un reconocimiento que recayó en Antonio Rubio, gerente durante 28 años de Ehlis.

Ferretería Ferri fue uno de los tres ganadores en la categoría Mejor Ferretería Generalista. El diploma acreditativo fue recogido por Francisco Ferri, gerente de la empresa, de manos de José Carlos Vicente, director de Ferronoticias, Ferrepress y www.ferrepress.com.

Contenido adicional

http://www.ferri.es

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba