Natación

Festín de medallas en el autonómico alevín de natación

Con solo dos nadadores, Pablo Candela y Sergio Martínez, el Club Natación Villena ha estado a la altura de los mejores de la Comunidad

Este fin de semana se celebraba el Campeonato Autonómico alevín de verano, al cual el club Natación Villena Alto Vinalopó se presentaba con dos de nuestros nadadores. Pablo Candela y Sergio Martínez.

Pablo en la jornada del sábado participaba en las pruebas de: 400 Libre (2º de su año), 100 Libre (2º de su año) y 1500 Libre (1º de su año y 2º de la general). El domingo hacía lo propio en el 200 Libre (2º de su año).

Por parte de Sergio el sábado se estrenaba con el 400 libre (1º de la general) y por la tarde nadaba el 1500 Libre (1º de la general). El domingo mañana nadaba el 200 Braza (1º de la general) y por la tarde cerraba la competición con el 400 Estilos (1º de la general).

Además, a Sergio le hacían entrega del trofeo al 2º clasificado cómo nadador completo de la liga alevín 2021/22.

Magníficos resultados para los dos y como no, para el club, que una vez más, con solo dos nadadores, ha estado a la altura de los mejores clubs de la Comunidad.

Queremos felicitar desde aquí a los dos nadadores así como a su técnico Carlos por el gran trabajo,y esfuerzo que han realizado y por los resultados conseguidos.

Ánimo y ahora a por el Nacional de Jaén.

Agradecer a todos los colaboradores por su esfuerzo y apoyo: La Óptica, Dental Arenas, Plasticforte, Múnich beer & social bar, Mármoles Villena, Navarro Jordán Pinturas, Belén Navarro Clínica Podológica, Farmacia Menor.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba