Empresas

Floristería Queti ofrece un nuevo servicio de asesoramiento gratuito por Whatsapp durante la cuarentena

A través de fotos, vídeos o videollamadas, se ofrecerá ayuda en directo para poder disfrutar la primavera que este dichoso virus nos ha robado


Ha llegado la primavera y es momento de que florezcan las plantas de nuestras terrazas, jardines y casas. Floristería Queti no estará abierta, pero su responsable, Eva Iglesias, sigue al pie del cañón y, como todos, deseando hacer cosas que le mantengan viva y creativa y que puedan ayudar a los demás.

Por eso, ha decidido poner su experiencia al servicio de quienes tengan dudas sobre cómo cuidar o mantener sus plantas durante esta primavera.

El servicio de asesoramiento gratuito estará abierto de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 horas. Las personas interesadas sólo tienen que escribir por whatsapp al teléfono 96 580 66 03 (aunque sea un número de teléfono fijo está habilitado para recibir y enviar whatsapps). Así, a través de fotos, vídeos o videollamadas, se ofrecerá ayuda en directo para poder disfrutar la primavera que este dichoso virus nos ha robado.

Asimismo, aprovechando esta novedad, Floristería Queti se dispone a abrir una página en Facebook donde poder comunicar los nuevos servicios e ideas que irá implementando en el futuro. Por ello, se invita a todos a formar parte de ella y a compartir el vídeo que han preparado para que todos los villeneros y villeneras conozcan este nuevo servicio de asesoramiento gratuito.

Estos días de incertidumbre, apunta Iglesias, nos están enseñando que “si trabajamos juntos, si nos ayudamos entre todos, todo saldrá bien. Si mi experiencia puede ayudar a alguien a tener más bonito el jardín de su casa, me sentiré feliz. Eso ya es un regalo y una motivación para salir hacia adelante, así que os animo a todos y todas a usar este nuevo servicio gratuito”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba